Martes 09
Agosto de 2022
244 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Catamarca

Escándalo en un Municipio y crece el enojo con Lucía Corpacci

05/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2235 veces

Solicitan sanción para la Concejal Verónica Segura, que se distanció de Ferreyra.


El Dpto. Fray Mamerto Esquiú, escribe otro capítulo, a partir del retorno de sus placenteras vacaciones del Int. Guillermo Ferreyra, de quien se desconoció su paradero y sus mejores prácticas es denunciar y denunciar, en estas épocas que se condena estas políticas de gobernar.

Según la información brindada en la sesión de  este jueves, la Pta. del Conc. Deliberante de FME; Patricia Arreguez, pidió a la Comisión de Jucio Político, mediante proyecto elevado, se sancione a la edíl Verónica Segura, quien la definió en medio de una discusión verbal, a la Pta. Arreguez de actuar en forma "autárquica" ya que toda información administrativa y legislativa, estarián siendo ocultas y no serían públicas, sin poder acceder a las mismas y sin emitir boletines oficiales.

Según por lo trascendidos, el pedido de sanción para la Concejal Segura, estaría direccionada por el Int. Guillermo Ferreyra, molesto por la creación de Verónica Segura, de un nuevo sector partidario "Cosntruiremos FME" agrupación que se distanció de "Guillo Nene Caprichoso" como lo define la dirigencia de FME.

El mayor enojo por parte de Ferreyra, sería también, el acuerdo consensuado entre la actual Dip. Verónica Mercado y Susana Acosta, quienes conformaron un frente y trabajan con miras a las próximas elecciones, teniendo en cuenta que Ferreyra, no puede ser candidato, por lo establecido en Carta Orgánica.

Sin dudas, las presentaciones prosperarán según los fundamentos elevados, los cuales deben tener su gravedad y analizados minuciosamente, largo camino por recorrer.

Lo que también se conoció como comentarios  de pasillos en el Concejo Deliberante de FME, que los concejales Segura, Acosta y Belkis Vera, estarián elaborando un pedido de informe por irregularidades en la falta de informes y que datan de años atrás, lo que tendría preocupado al Int. Guillermo Ferrryra, por estas horas.

La sociedad de FME, molesta de las mentiras y promesas de campañas y marketing del Int. Ferreyra, aguarda el pronunciamiento del gobernador y sobre todo de  Lucia, a quien  responsabilizan de la llegada de Ferreyra al Dpto. hace 8 años aproximadamente, y hoy sembrando miedo en un Departamento que no merece vivir lo que esta viviendo, con este nefásto personaje de la política, llamado Guillermo Ferreyra.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel