Martes 09
Agosto de 2022
275 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

¡Oh!

Filtran audio íntimo que Adriana Aguirre le mandó a su joven novio trapero

05/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1069 veces

A medida que pasan las horas crece el rumor del romance entre Paco Amoroso y Adriana Aguirre. Por el momento, ninguno de los dos confirmó o desmintió la versión. Mientras ellos se divierten de la especulación, el trapero filtró un audio íntimo de la milf.

"Todo el mundo está hablando de un romance entre vos y yo. Me preguntan, me preguntan, y me preguntan. ¿Creés que lo debo negar?", se la escucha a Aguirre en un audio.

Este trascendido comenzó cuando la artista reveló que está atravesando un gran presente sentimental con un hombre más joven que ella y varios usuarios de las redes sociales apuntaron al cantante de 28 años como la persona en cuestión.

"Me está llamando la persona que se están imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido", reveló Adriana en diálogo con Tomás Dente y Pía Slapka al aire de La tarde del nueve. Y agregó: "Se llama Francisco, pero le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru".

Paco Amoroso y Adriana Aguirre se conocieron cuando hicieron juntos el videoclip de “Paga Dios”, canción que generó furor en las redes sociales. En el video, ella interpreta a la “sugar mommy” del cantante y se dan un beso apasionado.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel