Martes 09
Agosto de 2022
287 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Catamarca

Padre desesperado

05/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1785 veces

Maximiliano Torres es padre de una niña de 5 años de edad, a quien no puede ver con regularidad y compartir tiempo con ella desde que nació.

 

"Desde que nació mi hija, hace 5 años, la madre se interpuso en mi relación, nunca me dejó tener una relación sana, normal; hasta el día de hoy nunca pude llevarla a la plaza o retirarla del jardín", comenzó relatando Maximiliano.

 

"Mi hija no pudo conocer nunca a la familia paterna. Yo hice los regimenes de visita, hice toda la parte legal, pero ella (la madre) siempre busca la forma de estropearlo para no cumplirlo".

 

"El 1 de Mayo, que fue mi cumpleaños, ella sabía que yo tenía que ir y se la llevó antes de que yo llegue para que no pueda verla. Al otro día me hizo una falsa denuncia de violencia de género, por lo que me hicieron una restricción de 90 días, que se  cumplió el lunes. El miércoles tenía el horario, fui a verla y no me dejó que la vea. Hice la denuncia, pero por más que haga la denuncia, los días pasan, mi hija no me vé y va a pensar que yo no la quiero, pero yo la amo. Estoy luchando hace un montón para poder solucionar este tema y poder tener una relación normal entre un padre y una hija", continuó.

 

"Actualmente tengo el régimen para verla los lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 16:00hs, sábado y domingo en el mismo horario, fin de semana de por medio, pero la mamá de mi hija la inscribió en el jardín en el turno tarde, así que no puedo cumplir el régimen que tengo actualmente porque mi nena tiene que ir al jardín".

 

"Desde que nació mi hija, vengo con éste problema, ya presenté mediaciones, a las cuales la madre no se presentó. Busqué régimen de visita y me dieron uno por 6 meses, después me dieron otro provisorio por 6 meses y ahora estoy haciendo los trámites para ver si me pueden hacer un nuevo régimen de visita, pero lo ideal sería que la Jueza Filippín, que es quien tiene mi caso, tome cartas en el asunto y decida ella".

 

"La última vez que ví a mi hija fue el 30 de Abril; un día antes de mi cumpleaños. El día de mi cumpleaños quería pasarla con ella, llevé la torta para compartir con ella y se la habían llevado, al otro día me hicieron la falsa denuncia y ya no la pude ver más. La mamá me tiene bloqueado y no quiere hablar conmigo" finalizó Maximiliano.

 

Agradecemos al lector que nos envió el video.



Videos de you Tube


Video
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel