Martes 09
Agosto de 2022
295 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Viral

Dos hermanos se pelaron por su mal aliento y la historia se hizo viral: “Dan ganas de vomitar”

05/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 172 veces

Una publicación de la página web Reddit generó mucho revuelo y se hizo viral de inmediato, ya que se trata de un usuario que preguntó a los demás internautas si había hecho bien en decirle una verdad incómoda a su hermano: le confesó que le molestaba su fuerte halitosis y su olor corporal. Incluso aseguró que hermano no quiso hacerle caso, por lo que le prohibió la entrada a su departamento.


Según explicó el autor del texto, el cambio en la higiene de su hermano comenzó a ser muy notorio desde que dio inicio al trabajo en casa en el mes de junio.


“Ha estado teniendo muy mal aliento, muy mal olor corporal y muy mal olor en la orina o en las heces (estoy hablando de más olor de lo que normalmente tienen estos desechos humanos)”, explicó.


En el mismo relato, señaló: “El olor es tan malo que nadie soporta estar cerca de él. Su mal olor perdura en cualquier habitación en la que se encuentre, especialmente después de usar el baño. Si conversas con él, tienes que alejarte porque su aliento te da ganas de vomitar. En serio, es una de las peores cosas que he olido. Una vez viajé a un lugar en coche con él y no pude bajar las ventanillas porque llovía: casi vomito. Nunca más”.


Sin embargo, dejó en claro a los usuarios que su hermano no había tenido este tipo de inconvenientes en el pasado. Al principio, pensó que esta falla en su higiene era por el teletrabajo, pero luego sospecho que el motivo era otro.


“Sé que la gente no siempre puede olerse a sí misma, así que me senté con él y traté de explicarle de manera amable que debía hacer algo con su aliento, su olor corporal y también con los demás olores. Me sorprendió porque era consciente de ello”, manifestó.


Durante esa charla, descubrió que el cambio se debía a una nueva dieta que su hermano estaba realizando basada en ser baja en carbohidratos.


Por otro lado, comentó que su hermano se enfadó con él por sus palabras. “Está enfadado porque le advertí que huele mal y que no es bienvenido en mi casa por lo terrible que es. Piensa que exageré. También me acusó de poner a todo el mundo en su contra porque, cuando le consultó a los demás si olía, le contestaron que sí y, según él, yo ‘los puse en su contra’”, explicó.


Por último, el usuario aseguró que solo buscaba ayudar a su hermano a solucionar esto. “Yo intento hacerle un favor y ayudarlo. Si yo oliera mal, querría que alguien me lo informara. ¿Me equivoqué al decírselo y debería haberme mantenido al margen?”, preguntó a la comunidad.


La publicación obtuvo más de 1900 votos positivos de los usuarios, ya que la mayoría de los integrantes apoyaron la actitud del autor del posteo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel