Martes 09
Agosto de 2022
283 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Actualidad

Atacó a mazazos a su cuñado porque le pegaba a su hermana. Video

05/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 587 veces

Un joven fue atacado a mazazos por su cuñado y otros dos hombres en el interior de una pizzería del partido bonaerense de Merlo. El incidente fue registrado por una cámara de seguridad del local.

El episodio se produjo el 27 de julio, pero se conoció durante las últimas horas cuando el video se viralizó. Cerca de las 15 horas, un hombre ingresó desesperado a una pizzería porque era perseguido por su cuñado y otros dos hombres. Al abrir la puerta del local, cayó al suelo y automáticamente comenzó a recibir patadas y golpes de tres sujetos. Luego, se retiraron del establecimiento.

Desesperado, Jonathan intentó escapar y refugiarse en el interior de la pizzería, pero igualmente fue atacado. Tras el hecho, el joven afirmó que deberá ser sometido a una reconstrucción facial y le colocarán placas de titanio. 




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel