Martes 09
Agosto de 2022
228 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Deportes

Lionel Scaloni, la ansiedad por el Mundial y la clave del éxito

04/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 78 veces

Luego de la obtención de la tan esperada Copa América en Brasil, el tiempo parece pasar más lento. A cuatros meses del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina llegará como una de las favoritas, los nervios van en aumento y los jugadores deberán manejarlo para que no sea contraproducente antes del debut ante Arabia Saudita.

El entrenador de la Selección, desde Pujato su ciudad natal, tuvo una interesante charla con el podcast La Selecta, donde contó detalles de cómo se viven los meses previos a una competición tan importante y cómo logró consolidar el equipo.

"No tiene mucho sentido pensar continuamente en el Mundial, falta mucho. Hay que seguir manteniendo la línea, pensar en los jugadores que están y en los que pueden llegar a pelear un lugar, porque cualquier imprevisto te cambia la planificación", declaró.

Y agregó: "Lógico que ya tenemos a los rivales marcados, sabemos quiénes son, los estamos mirando, analizando, pero tampoco podés estar tres meses continuamente mirándolos porque faltan muchos partidos y todavía puede cambiar todo. Hay que mantener los pies en el suelo: es lo más importante".

Por último, habló dio su opinión sobre la selección y la enorme responsabilidad que tienen los jugadores citados: “Hubo una época en la que la Selección no era tan respetada, para mí era extraño, porque cualquier jugador anhela con jugar en la Selección, es lo máximo para un futbolista jugar al menos un partido. Es algo único”, cerró.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel