Martes 09
Agosto de 2022
232 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

¡Oh!

El motivo de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi: "se habría enterado que estuvo con alguien"

04/08/2022 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 752 veces

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue una bomba dentro del mundo del espectáculo: el romance comenzó de una manera llamativa, luego de la traición a Maxi López y habría terminado de una manera similar.

En Intrusos, Flor de la Ve, Marcela Tauro y el resto del plantel comenzaron hablando sobre la llegada de Wanda al país, donde no solo abrirá una tienda con su reconocida marca de cosméticos sino que también iniciará los trámites para el divorcio.

En un momento, Tauro recibió información de una fuente cercana a la pareja que le brindó un dato clave sobre el hecho: “Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio”, anunció Marcela, en medio del debate. “Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?”, agregó la panelista, creando mucha expectativa en la mesa.

Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’ Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”, señaló Tauro.

Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China”, aclaró sobre una supuesta infidelidad de Mauro Icardi que habría puesto punto final a su matrimonio con Wanda Nara.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel