Martes 09
Agosto de 2022
213 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Catamarca

El Santuario de la Virgen del Valle será inaugurado el 7 de diciembre

04/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 227 veces

El gobernador Raúl Jalil se reunió con el Obispo Monseñor Luis Urbanc para ultimar detalles de cara a la inauguración del Santuario de la Virgen del Valle el próximo 7 de diciembre.

La obra, muy esperada por los fieles y toda la comunidad catamarqueña, pone en valor a la Gruta donde fuera hallada la imagen de la Madre Morena, para convertirlo en un templo a cielo abierto y un punto de encuentro de los fieles dentro del turismo religioso de la provincia.

Durante la reunión, el mandatario junto con Monseñor Urbanc, analizaron el avance de las obras dentro del proyecto global que se inicia en el Camino del Peregrino, la Plaza de la Virgen y el Santuario.

“Mientras la obra avance en forma sostenida con el Obispo vamos a ir coordinando todos los detalles para la inauguración del Santuario, que sabemos que congregará a un gran número de fieles que llegarán de todo el país. Queremos que sea una gran fiesta en honor a Nuestra Madre Morena”, afirmó el gobernador Raúl Jalil. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel