Martes 09
Agosto de 2022
222 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Argentina

A Lucio Dupuy le mutilaron los genitales antes de morir

04/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 782 veces

"Lo mutilaron por todas partes". Con estas palabras y completamente conmovido, Ramón Dupuy, abuelo de Lucío, contó a Crónica los terribles detalles del informe final de los fiscales que intervienen en la causa.


Hay un párrafo del mismo donde se define como un "crimen de odio por ser varón".


Ramón definió todo como "desastroso" y una "triste realidad". Además, leyó algunos de los mensajes entre la madre de Lucio y su novia, entre los que planteaban la posibilidad de matar a Cristian, padre de Lucio.


"El informe que tengo de la acusación de los fiscales eso es lo que dice. A Lucito lo mutilaron de todos lados", respondió el hombre con vos entrecortada.


El abuelo paterno de la víctima luego reveló un chat de WhatsApp presuntamente mantenido entre Valenti y Páez.


"A veces, vos rechazás al nene por Cristian (el padre de Lucio) y yo también. Si lo pudiéramos matar a Cristian en vez de a Lucio... Si él no existiera, nosotros no seríamos así con Lucio", le dijo una mujer a la otra, según contó el entrevistado.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel