Martes 09
Agosto de 2022
225 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Ellos son los signos del zodíaco más orgullosos

05/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 550 veces

El horóscopo nos permite conocer características de las personas según la fecha en que nacieron. Algunas cualidades son envidiables y todos queremos tenerlas, pero otras -como el orgullo- son deseables solo en cierta medida.

El orgullo es un sentimiento que muchos poseemos, en algunos es muy notable y en otros prácticamente intangible. Todos conocemos a alguna persona que no quiere dar el brazo a torcer y aunque necesite ayuda no se atreve a pedirla. Por otro lado, lo que suele pasar es que las personas demasiado orgullosas de sus logros y de lo que poseen pasan por vanidosas o inclusive arrogantes, aunque su intención no sea presumir. Estos son los signos más orgullosos del zodíaco.

Aries: las personas nacidas bajo este signo son muy fuertes y seguras de sí mismas. Ellas se caracterizan por ser excelentes compañeras, pero si son traicionadas, dan la vuelta a la página y no perdonan. Si se equivocan, les resulta difícil pedir disculpas, ya que son muy orgullosas y muy pocas veces logran admitir sus errores en voz alta, aunque en el fondo lo sepan. 

Tauro: las principales características de este signo son la terquedad y el orgullo. A ellos les gusta tener el control de la situación, no les gusta ser contrariados y solo cambian de opinión si están completamente convencidos de un argumento diferente del suyo. Lo mismo ocurre cuando deben pedir disculpas, ya que necesitan que su error sea demostrado. 

Leo: los leo son fuertes y sumamente egocéntricos. Les gusta tener el control de la situación y lo que más odian es perder una discusión, incluso cuando saben que están equivocados. También son sumamente orgullosos, así que si tienen que pedir disculpas se les hace difícil y si los hieres en un aspecto personal, pondrán un muro para demostrar a los otros que todo está bien, así sea lo contrario.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel