Los budines son una gran opción para hacer en poco tiempo, y quedar bien en una mediatarde, o si hay que sorprender en una determinada reunión.
Se pueden hacer de limón, naranja, chocolate... ¡o el sabor que gustes! En este caso compartimos una receta ideal, fresca ¡y muy sabrosa! Es cuestión de apuntar los detalles y verás que es sencilla de hacer.
¿Otro tip? Si quieres se le puede agregar chips de chocolate. Para decorar muchos optan por la opción más sencilla, que es rociar un poco de azúcar glass o impalpable. También se puede hacer una buttercream.
Con la margarina pomada untamos el azúcar, y mezclamos hasta que se forme una crema: tomará unos minutos.
Luego añadimos el jugo y ralladura de limón, -siempre evita la parte blanca-. Agregamos los huevos e integramos. Batimos unos 5 minutos. Agregamos la ralladura de limón y el zumo. Incorporamos los secos con la ayuda de un tamizador e integramos.
Vertemos la mezcla en un molde al que antes le hemos pasado margarina. Le daremos cocción a nuestro budín por 30 minutos a 180 grados. Para corroborar la cocción podemos pinchar con un palillo y debe salir seco o semi húmedo. Fuente: MDZ
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |