Martes 09
Agosto de 2022
286 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Actualidad

Pasea a sus hijos con correa y genera una catarata de críticas: “Son humanos, no perros”

05/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 175 veces

Tener hijos implica asumir una gran responsabilidad en lo que concierne al cuidado, ya sea físico o emocional, especialmente durante los primeros años de vida. Sin embargo, no todos los progenitores utilizan los mismos métodos para ello y algunos suelen ser criticados.


Fue el caso de Drix, un hombre que vive en los Estados Unidos, mejor conocido como @ddrixxleman en sus redes sociales, que compartió un video sacando a sus hijos quintillizos a la calle con correa. Como era de esperarse el clip despertó polémica entre los usuarios.

“Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”, comentó el padre al pie de su publicación que musicalizó con el tema “Vegas”, de Doja Cat. Su video dio la vuelta al mundo, alcanzó más de 3 millones de reproducciones y generó una catarata de críticas.


Las aguas se dividieron entre quienes vieron con malos ojos la idea de sacarlos a pasear como si fueran animales y quienes lo consideraron un método con sentido.

“Son humanos, no perros ¿Qué tal si les enseñas lo que tienen que hacer?”; “No tengo más que respeto por usted, señor”; “No tengas tantos hijos”; “Esos niños son demasiado mayores para que los lleves con una correa“; “¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo?”, expresaron indignados los usuarios.


En tanto los comentarios positivos también llamaron la atención: “Con cinco hijos se necesita eso”; ”Más vale prevenir que curar. Si tuviera tantos hijos, haría lo mismo. Adelante”; ”La paternidad responsable está aquí”; ”Mantenerlos seguros es la prioridad número uno”; ”No voy a mentir, algunos niños realmente necesitan correas, no hay nada malo en no querer perder a tu hijo”, escribieron en los comentarios.


Como si esto fuera poco, Drix compartió un segundo video donde se ve la parte trasera de los arneses de los pequeños. Se trata de mochilas de animales que poseen una correa, especialmente diseñadas para que los padres no pierdan de vista a sus hijos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel