Martes 09
Agosto de 2022
285 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Deportes

Boca, contrarreloj: está muy cerca de cerrar a un refuerzo top del fútbol argentino

04/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 364 veces

Luego de que se estancaran por un par de días, Boca y Defensa y Justicia reflotaron las negociaciones por Adonis Frías y el defensor central de 24 años está muy cerca a convertirse en el tercer refuerzo del Xeneize en este mercado de pases. La resolución de esta transferencia es inminente debido a que el libro de registros cierra definitivamente el 8 de agosto, dentro de cuatro días. 

BOCA ACELERA PARA LLEVARSE A ADONIS FRÍAS ANTES DEL CIERRE DEL LIBRO DE PASES.

Por el lado de Boca, prometieron elevar en las próximas horas una oferta superior a la que ya hicieron de un millón y medio de dólares por al mitad del pase y así las partes se acercarían más. El Halcón pretende USD 2.500.000 por el 50% o USD 5.000.000 por el 100%. 


Sería la tercera cara nueva del Xeneize en este mercado invernal: Martín Payero y Facundo Roncaglia son las otras dos. El nacido en Florencio Varela vendría a ocupar una zona de la cancha que quedó despoblada tras las salidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel