Martes 09
Agosto de 2022
288 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Catamarca

La dueña de la casa falleció y delincuentes ingresaron a robar

04/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2102 veces

Robaron en una Vivienda de Barrio Matadero...

El hecho ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 20.30 hs. en una Vivienda ubicada en Pasaje Alicia Moreau de Justo, detrás del Polideportivo Municipal, en Barrio Matadero de la Ciudad de Recreo en el Departamento La Paz.

La vivienda se encuentra deshabitada, y pertenecía a doña Ramonita Olmos, ya fallecida.

Los malvivientes, rompieron una puerta trasera a patadas, para poder ingresar y se llevaron una garrafa, y otros elementos de valor que había en la Vivienda.

Se radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Departamental. Interviene la Fiscal de la Sexta Circunscripción de Recreo.

Los Hijos de doña Ramonita...

Piden a la Comunidad "no comprar cosas robadas, ya que siempre son los mismos ladrones que venden por 2 pesos las cosas que roban. Por eso le pedimos a la Fiscal que actúe. Que meta presos a los ladrones. No podemos seguir viviendo así. Actúe Señora Fiscal antes que ocurra una desgracia mayor".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel