Martes 09
Agosto de 2022
262 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Deportes

Festejan los hinchas: el jugador de Boca que renovó su contrato

04/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 478 veces

Boca está en medio de una gran crisis. La situación de Agustín Rossi dividió las aguas entre los hinchas: algunos están a favor de la continuidad del arquero y critican al Consejo de Fútbol por sus manejos, mientras que otros siguen del lado de la dirigencia y apuntan contra el 1. En medio de ese clima más que tenso, los fanáticos recibieron una buena noticia sobre uno de los jugadores más queridos del plantel.

VARELA SEGUIRÁ EN BOCA HASTA 2026.

Desde hace tiempo, los juveniles tomaron el lugar de los preferidos de la hinchada. Más allá de que la gente siempre se encariña con los nacidos en el club, en Boca hubo una gran camada de jóvenes de enorme calidad y se metieron a los fanáticos en el bolsillo. Uno de los más queridos es Alan Varela. Precisamente, el Xeneize aseguró al 5 titular del equipo de Hugo Ibarra bajo siete llaves. O, mejor dicho, 15 millones de dólares.

El futbolista de 22 años renovó su vínculo hasta diciembre de 2026 y Boca le aumentó considerablemente su cláusula de rescisión. Además. el nuevo vínculo le mejoró notablemente su situación salarial, algo por lo que el Consejo recibió muchas críticas por el caso Rossi.


La renovación de Varela extiende el anterior contrato que ataba al volante con Boca hasta 2025. Principalmente, el objetivo de esta acción fue la mejora salarial y el aumento del monto de la cláusula.

Desde que debutó en la Primera de BocaVarela destacó al instante por su salida por abajo y elegancia para jugar en la mitad de cancha. El juvenil disputó 57 partidos y fue clave para el último tramo del ciclo Rossi, gran parte de la etapa de Sebastián Battaglia y se convirtió en indispensable para Hugo Ibarra.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel