Martes 09
Agosto de 2022
267 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Catamarca

Este jueves, paro y marcha de profesionales y trabajadores de la Salud

04/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1014 veces

 

Ello sucederá, como en otras ocasiones, con la activa participación de APROSCA y ATE.

APROSCA (Asociación de Profesionales de la Salud de Catamarca) convocó a un paro para este jueves y para el viernes.

A su vez, los integrantes de ATE Salud (Asociación de Trabajadores del Estado de la Salud) llevarán a cabo una marcha de antorchas en la plaza 25 de mayo.

Los trabajadores de la Salud de Catamarca  volverán a manifestarse como lo vienen haciendo ya hace tiempo, por mejoras salariales.

La pretensión de  APROSCA (los profesionales), es que haya un piso de $270.000 más adicionales, y un bono de $200.000, pero también:  Equiparar el pago de las horas de guardia con los horarios de planta; la homologación de la ley de insalubridad, y negociar con el Gobierno provincial, todos los temas de la salud.

A su vez, desde ATE Salud, como lo decíamos antes, convocaron a todos los trabajadores de la salud, pero también a los profesionales de APROSCA, a la marcha de antorchas,  a partir de las 20 horas, en la plaza principal.

Recordemos que ATE presentó un pedido de aumento salarial al Gobierno, y la de reincorporación de trabajadores, pero, dicha solicitud está sin respuesta.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel