Martes 09
Agosto de 2022
208 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Viral

Cande Tinelli posó con un body de encaje rojo: “Prendida fuego”

04/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1602 veces

Cande Tinelli rompió los esquemas con sus tatuajes, apareció con su música y ahora quiere deslumbrar a todos con sus looks cancheros. La cantante es una de las estrellas de Canta Conmigo Ahora, el programa de su papá, Marcelo, y muestra cada vez que puede, en detalle, su vestuario.

 

 

El nuevo programa que lanzó el Trece la tiene a la influencer como una de las figuras que están en el jurado con más de 100 personas. De hecho, su participación iba a estar enmarcada en los primeros días, pero tras revisar el formato decidió quedarse por lo menos tres semanas más.

Cande Tinelli con su look que marca tendencia.
Cande Tinelli con su look que marca tendencia. Foto: Instagram/@candelariatinelli

Ahora, cada día que pasa del programa, muestra un poco de cómo sus looks van variando y es una de las sensaciones de Instagram. Esta vez, con un posteo teñido de rojo, la modelo subió una foto con un body de encaje y un blazer que acompañó a un pantalón negro, todo para dejar su look al nivel de una estrella.

Cande Tinelli levantó la temperatura con su body de encaje rojo.
Cande Tinelli levantó la temperatura con su body de encaje rojo. Foto: Instagram/@candelariatine

Los likes acompañaron a la modelo, ya que en apenas unas horas, lograron superar la barrera de los 9 mil me gustas. Además, con una caja de comentarios que se llenó de elogios, como los de Brenda Asnicar o su propio papá Marcelo Tinelli que dejaron sus emojis de fuegos y corazones para destacar a la modelo.

Cande Tinelli incendió Instagram con un look psicodélico único

Cande Tinelli incendió Instagram con un look psicodélico único

Mi hija, ¿usted le dijo que yo bailo mal? ¿Que soy un desastre?”, le preguntó el conductor a la hija de Soledad Acuña. A lo que se sinceró y reveló: “Que te cuesta, capaz”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel