Martes 09
Agosto de 2022
212 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

¡Oh!

La feria virtual de Mónica Farro: vende todo por Whatsapp para equipar su nuevo hogar

04/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 575 veces

Mónica Farro puso a la venta varios muebles y otros objetos personales para recaudar dinero antes de mudarse a su nuevo hogar. La vedette publicó todas las ofertas a través de sus estados de Whatsapp, con fotos de los ítems y sus respectivos precios.

La feria virtual de la uruguaya incluye desde una bicicleta fija para hacer ejercicio a $40.000 hasta dos apliques de techo por un valor de $8.000. Los productos están disponibles solo para sus contactos registrados en la aplicación de mensajería.

En las capturas difundidas por Ángel de Brito en LAM, se puede ver el estado de cada mueble, su precio y una breve descripción con las medidas y características de cada uno.

En el “ofertón” de Farro se destacan un sillón cama que se vende a $70.000 y parece estar en buenas condiciones. También se encuentra disponible un juego de mesa de 1,80 x 0,80 y seis sillas por $30.000, una bicileta fija por $40.000 y apliques para el techo por $8.000.

 

Las famosas y sus ferias

La vedette no es la única famosa que lanzó una feria virtual para ganar unos pesos vendiendo muebles, objetos y hasta ropa. Ivana Nadal hizo algo similar pero con otro objetivo, su deseo era recaudar dinero para irse a vivir a Estados Unidos.

La influencer ofreció un sommier usado tamaño queen a 150 mil pesos, tres sillones con precios que van desde los 40 mil hasta los 120 mil pesos, ropa y carteras, una heladera retro y hasta vasos de cerveza. Cada publicación contaba con una descripción del producto.

Alejandra Maglietti, panelista de Bendita, también se sumó a la tendencia. En abril de este año vendió una buena parte de su guardarropa en un rango de precios que osciló entre 1.000 y 15 mil pesos. La modelo ofreció pantalones, remeras, pañuelos y zapatos, inclusive ropa interior en buen estado.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel