Martes 09
Agosto de 2022
253 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Argentina

Remisero intentó abusar sexualmente a una pasajera en plena Capital

04/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 554 veces

Santiago Del Estero - Alrededor de las 22 del martes, una mujer se presentó ante la Comisaría Comunitaria N°1 para denunciar un intento de abuso sexual por parte de un remisero hacia ella en plena Capital santiagueña.


Supo relatar que en las calles Moreno y Libertad tomó un remis. Durante el viaje, el conductor le insinuó “si podía pasar algo”, lo cual ella se negó.


Ante la negativa de la mujer, el conductor paró su auto en las calles Jujuy y Alma Fuerte, donde se bajó e intentó abusar de la misma, no logrando su cometido.


En el hecho interviene la fiscal Dra. Pilar Palavecino quien dispuso que se notifique a la denunciante para que comparezca en el Ministerio Publico Fiscal  y el relevamiento de cámaras para identificar al hombre. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel