Lunes 28
Julio de 2014
213 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
456 avisos en clasificados

Catamarca

A partir de este lunes 10 de febrero

Inicia el paro de docentes convocado por ATECA

10/02/2014 | Había sido anunciado el último viernes y regirá por 72 horas.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 695 veces

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Catamarca en asamblea de Junta Ejecutiva y de Secretarios de Seccionales de toda la provincia, resolvió el pasado día viernes el inicio del plan de lucha.

Las medidas consisten en un cese de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo por un lapso de 72 horas a partir de este lunes 10 de febrero.

La medida obedece a la falta de convocatoria por parte de “la patronal” para mejorar la propuesta de la mejora salarial oportunamente rechazada.

Por otra parte, advierten, que “de persistir la situación actual, la medida se extenderá en el tiempo, automáticamente, atento a que la falta de diálogo mediante la mesa paritaria docente tendría como consecuencia un conflictivo panorama para el inicio del ciclo lectivo 2014”.

La oferta del Gobierno mejoró el 25% inicial de aumento en tres cuotas al 28% pero ello no conformó a los gremios y por unanimidad se rechazó el mismo. De todas maneras el diálogo no está quebrado y se auguran nuevos encuentros.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel