Martes 09
Agosto de 2022
327 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Actualidad

Detienen a policía por robar un perfume de $ 5.000 de una farmacia

31/07/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1903 veces

Alrededor de las 21:20 de día viernes ocurrió un sorprendente episodio en una farmacia ubicada en la esquina de avenida Roca y calle Pellegrini, en la capital santiagueña.


Una empleada del local comercial frenó a un hombre en la puerta porque, según explicó, lo había visto guardarse varios perfumes e intentar retirarse sin pagar. Este le entregó voluntariamente uno de ellos, marca Antonio Banderas, para hombre.


Sin embargo, al notar que lo iban siguiendo, descartó en el camino otro producto similar, Antonio Banderas Blue para mujer, valuado en 5.000 pesos.


Fue identificado como José Luis Salvatierra, de 32 años, funcionario policial que reviste la jerarquía de agente, en disponibilidad preventiva y con domicilio legal en Mza 34 lote 18 del barrio Siglo XXI.


Hay un testigo de la persecución, un hombre de 33 años, de apellido Juárez y domiciliado en calle Pellegrini al 400.


La trabajadora de la farmacia radicó la denuncia formal en contra del efectivo.


Anoticiada de lo ocurrido, la fiscal Lorena Nievas ordenó que Salvatierra quede aprehendido por el supuesto delito de hurto, que se devuelva el bien sustraído y el lunes a las 9 de la mañanba sea trasladado a Fiscalí para ser indagado. Fuente: Nuevo Diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel