Alrededor de las 21:20 de día viernes ocurrió un sorprendente episodio en una farmacia ubicada en la esquina de avenida Roca y calle Pellegrini, en la capital santiagueña.
Una empleada del local comercial frenó a un hombre en la puerta porque, según explicó, lo había visto guardarse varios perfumes e intentar retirarse sin pagar. Este le entregó voluntariamente uno de ellos, marca Antonio Banderas, para hombre.
Sin embargo, al notar que lo iban siguiendo, descartó en el camino otro producto similar, Antonio Banderas Blue para mujer, valuado en 5.000 pesos.
Fue identificado como José Luis Salvatierra, de 32 años, funcionario policial que reviste la jerarquía de agente, en disponibilidad preventiva y con domicilio legal en Mza 34 lote 18 del barrio Siglo XXI.
Hay un testigo de la persecución, un hombre de 33 años, de apellido Juárez y domiciliado en calle Pellegrini al 400.
La trabajadora de la farmacia radicó la denuncia formal en contra del efectivo.
Anoticiada de lo ocurrido, la fiscal Lorena Nievas ordenó que Salvatierra quede aprehendido por el supuesto delito de hurto, que se devuelva el bien sustraído y el lunes a las 9 de la mañanba sea trasladado a Fiscalí para ser indagado. Fuente: Nuevo Diario
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |