Sabado 01
Noviembre de 2014
110 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
462 avisos en clasificados

Catamarca

Noche trágica en Catamarca: dos muertes

09/02/2014 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 6866 veces

Motociclista falleció al caer en una zanja

A las 23:00 de ayer, en una calle sin nombre del barrio Virgen Morenita se registró un accidente de tránsito con resultado fatal.

Juan José Contreras (45), se conducía en una motocicleta Guerrero 110cc, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado cayendo en un zanja de aproximadamente 2 mts.

Producto del accidente, el conductor del rodado sufrió lesiones de gravedad, que le produjeron la muerte en forma instantánea.

Trabajo en el lugar, una unidad de la Dirección de Bomberos, conjuntamente con personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº8, todos bajo las directivas del Fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales en turno, Dr. Javier Herrera.

 

Motociclista falleció tras un accidente

Ayer a las 23:50, en calle Eusebio Ruso antes de llegar a calle Ramírez de Velazco,  se produjo un trágico accidente de circulación.

Una motocicleta Cerro 150 cc, (JAR-540) de color azul con negro, al mando de Ariel Coronel (40), por razones que se investigan colisionó de manera frontal contra un automóvil Ford Focus, (DGF-410), de color bordó, que se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario, una persona de apellido Brunello.

Por el violento impacto, Coronel sufrió lesiones gravísimas que causaron su muerte en forma instantánea.

Trabajo en el lugar, efectivos de la Comisaría de San Isidro, peritos de la División Criminalística y  sumariantes de la Unidad Judicial Nº10, bajo las directivas de la Unidad  Fiscal en Turno.

fuente policia de catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel