Viernes 19
Abril de 2024
215 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

¡Oh!

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff en "PH, podemos hablar"

02/07/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 316 veces

“PH: Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, es uno de los éxitos de la televisión argentina. Todos los fines de semana recibe a una serie de invitados de lujos y este sábado 2 de julio por la noche no será la excepción. A las 22.15 horas comienza el exitoso ciclo.


Este nuevo programa de la sexta temporada contará con varios invitados especiales muy reconocidos a nivel nacional e internacional: la conductora Erica Fontana; la actriz Sabrina Rojas; el animador infantil Diego Topa; el cantante Leo García; y la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez.


Topa habló por primera vez de su sexualidad

Diego Topa habló haces unas semanas abiertamente de su sexualidad y admitió que no lo había contado antes por miedo a perder su trabajo. Este, seguramente, sea un tema que Andy Kusnetzoff saque durante la entrevista.


“Uno viene con cosas de generaciones que no contás, que tenés miedo de perder el trabajo, trabajás en Disney, ¿cómo decirlo? Las cosas cambiaron tanto que es un orgullo poder sostener esto y que Mitai sea feliz con dos papás”, comentó.


“Lo pude contar, trato de cuidar lo que más puedo, si hay algo que tiene este medio es que me cuidan, porque mi vida privada la cuido y esta manera es parte de mi vida y somos felices, una familia chiquita pero hermosa”, aseveró.

Los invitados de la última edición

Cabe recordar que el programa de la semana pasada midió más de 10 puntos de rating y contó con la presencia del conductor Leo Montero; la actriz Juana Repetto; el cantante Silvestre; la periodista Josefina Pouso; y la periodista Edith Hermida.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel