Jueves 28
Enero de 2021
87 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
31 avisos en clasificados

Actualidad

La historia de los supuestos hijos cubanos de Maradona

26/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 582 veces

Son 5 los hijos reconocidos por la Justicia y por Diego Armando Maradona. Pero, hay historias que aseguran que los hijos del mejor jugador del fútbol del mundo son muchos más.

Algunos estarían en Cuba, isla donde Maradona vivió un largo tiempo mientras realizaba un tratamiento médico para poder dejar sus adicciones. Las versiones hablan de 4 chicos de distintas madres que hoy tendrían en promedio unos 20 años.

Hace más de un año, su abogado Matías Morla aseguró en diferentes medios que el ex técnico y figura de la Selección Argentina de Fútbol los iba a reconocer.

Contó que eran dos mujeres que se llamarían Joana y Lu y dos varones bautizados bajos los nombre de Javielito y Harold.

Sin embargo, esto nunca pudo probarse. Es más, en la isla no se sabe mucho de este temas y varios dudan de que sea verdad.

Por otro lado, en la Argentina quedaron una chica y un varón que pelean judicialmente diciendo ser sus hijos. Ella se llama Magalí y dijo que fue dada en adopción cuando era bebé. El chico es Santiago, un platense que también reclama ser hijo de Maradona. Su mamá, Natalia Garat, murió cuando era pequeño. Vox Populi



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel