Domingo 03
Julio de 2022
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

Catamarca

Quienes ahora están con prisión preventiva son los socios de RT inversiones

23/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1345 veces

 

Ello fue por resolución del juez federal Sebastián Argibay, que dictó procesamiento con prisión, para los Bulacio, (padre, hijo y Alicia Nieva) Vergara y Rolón Reynoso. Pero también fueron procesados Eduardo Navarro y Esteban Cabello. Las estafas serán investigadas por la Justicia provincial.

Todos se encuentran alojados en el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores.

El juez Argibay investiga estafas e intermediación financiera no autorizada de RT inversiones.

En la resolución,  se ordena el procesamiento de los mencionados sumándose Eduardo Antonio Navarro y Esteban Cabello, aunque no tendrán prisión preventiva.

De todas maneras, Cabello se encuentra privado de la libertad por su rol como socio de la empresa Beta Bank, financiera con presuntas estafas piramidales como las otras.    

Los siete procesados mencionados fueron imputados por los delitos de "intermediación financiera no autorizada agravada por la utilización de publicidad".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel