Domingo 03
Julio de 2022
173 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Catamarca

Ya fue excarcelado Iván Segovia, el contador de Adhemar Capital

23/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 779 veces

Fue pasadas las 20:00 horas de este pasado miércoles, que salió de prisión en la Policía Federal, donde se encontraba desde el 6 de junio, y cumplimentando determinados trámites, como una revisión médica, iba a ser trasladado a su domicilio.

Recordemos que ello es producto de una resolución del Juzgado Federal a cargo del Juez Miguel Ángel Contreras

 El Juez consideró la colaboración que aportó Segovia como testigo y en su declaración indagatoria. Contreras entiende que el contador fue quien más ha colaborado con la causa y explicó cómo era el funcionamiento de la empresa.

De todas maneras, seguirá ligado a la causa, como imputado por los delitos de "intermediación financiera no autorizada", "estafa", "lavado de activos" y "asociación ilícita".

Segovia, dijo en su declaratoria, que Bacchiani debería contar con 2.300 millones de pesos que eran de contratos bancarizados.

Afirmó que podrían atender a unos ochenta clientes por día pero desconoce cuál es la cantidad de acreedores, porque  un acreedor podría tener más de un contrato.

Luego dijo que en un plazo de 20 días podrían cumplir con los bancarizados y que para cumplir con el resto de los clientes precisarían de 80 a 100 días más.

Quiere colaborar en la devolución de los pagos pero pidió que esté Bacchiani porque es el que tiene que cargar la responsabilidad de los pagos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel