Domingo 03
Julio de 2022
173 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Actualidad

Un colectivero encontró $100 mil y los devolvió gracias a una cadena de favores

23/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 224 veces

Un colectivero de la ciudad de Córdoba encontró una mochila con $100 mil y un celular arriba de su unidad, por lo que inició una campaña para dar con el dueño. Tras una cadena de favores, la historia terminó de la mejor manera.

"El hombre se bajó apurado y se la olvidó. Una señora que también viajaba en el colectivo me la alcanzó y me la llevé a mi casa. La abrí para ver si tenía algo para contactarme con el dueño. Vi la plata pero sinceramente no la conté. Lo que sí hice fue prender el celular", recordó Iván Avaca, el protagonista de esta buena acción, en diálogo con El Doce.

Otro colectivero, horas más tarde, preguntó si no habían encontrado una mochila porque un conocido le había consultado. Resuelta que el dueño del dinero era un hombre oriundo de Santiago del Estero, que había estado en tierras cordobesas para trabajar en la cosecha de papas.

"Un compañero conocía al encargado del pasajero, el hombre que trae a la gente a Córdoba a juntar papas. Cuando vi que buscaba la mochila le dije que yo la tenía y la vino a buscar", cerró el relato Avaca.

Finalmente, el dinero y el celular llegaron a las manos de su dueño, quien inmediatamente se comunicó por teléfono con el colectivero para agradecerle. La historia, igualmente, se convirtió en viral cuando fue compartida a través de las redes sociales.

"Me siento orgulloso de tener un compañero y amigo como Iván Avaca. Contactamos al dueño y hoy se le entregó la mochila. Estas son cosas que te alegran el día, no cambies nunca hermano, esto te dará el doble", publicó en Facebook otro trabajador de la línea de colectivos Ersa.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel