Jueves 25
Abril de 2024
206 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

¡Oh!

Se filtró la nueva canción de la China Suárez: ¿habla del Wandagate?

22/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 394 veces

Mientras disfruta de su romance con Rusherking, la China Suárez continúa con su carrera musical, y en las últimas horas se filtró el que sería su próximo tema, que muchos aseguran que habla sobre el Wandagate.


Fue Ángel de Brito quien reprodujo en LAM un fragmento de la nueva canción que grabó la actriz y que hablaría del escándalo de infidelidad que la involucró junto a la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi.


“Este es el segundo corte, el segundo éxito. Se viene con todo. A romperla”, dijo el conductor de LAM antes de presentar la canción.


De esta manera, se escucha a la China Suárez cantar frases como “Lo mío es cosa mía, lo tuyo fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía". 

 

Más frases de la nueva canción de la China Suárez, ¿sobre el Wandagate?

"Me llama mi familia, leyeron las noticias. No saben qué más decir detrás de un falso perfil se esconden todos los días. Me llenan de espinas. A veces quiero escapar para olvidarme de todo”.

“Duele que no piensen que detrás de todo alguien se desangra en el suelo. En el suelo, en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo. En el suelo, en el suelo”.

“Ya me emborraché cada día de esta primavera. Ya me fui, ya volví, nada es lo que era. Y por eso estoy acá, es mi única manera”.

"Y ya que quieren hablar, porque no hablamos de todo"

La supuesta reacción de Wanda Nara a la canción de la China Suárez

En tuit fue suficiente para que Wanda Nara vuelva a dar de qué hablar en las redes sociales. ¿Fue en reacción a la nueva canción de la China Suárez?

 

“Naaaa jajajaj”, escribió la esposa de Mauro Icardi en sus redes sociales en la tarde de este miércoles después de que en LAM dieran a conocer una parte del próximo lanzamiento de la actriz.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel