Domingo 03
Julio de 2022
210 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

Actualidad

Son pareja y se enteraron que podrían ser hermanastras

23/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 380 veces

Una famosa pareja de TikTok propuso un giro en su historia: ellas salen hace dos años, pero se dieron cuenta de que podrían ser hermanas. El video en donde comparten esta idea se hizo viral, alcanzando las 7,5 millones de reproducciones.

Carley y Mercedes empezaron a sospechar que podrían ser familiares de sangre cuando se percataron de que sus madres tuvieron relaciones con el mismo hombre.

Ni bien les sugirieron esta posibilidad a sus casi 600 mil seguidores, muchos usuarios comentaron que lo veían más que factible teniendo en cuenta su parecido físico. También les pidieron encarecidamente que se hicieran una prueba de ADN.

Carley y Mercedes sugirieron en su cuenta compartida de TikTok que por ahí son hijas del mismo padre. Su video llegó a las 7,5 millones de visitas.

Las chicas no desestimaron la idea. De hecho se lo harán y comunicarán pronto el resultado.

“Cuando descubres que dos años después de salir tus madres se acostaron con el mismo chico”, dice el video viral que comenzó esta historia. En el posteo, además, Carley y Mercedes preguntan: “¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?”.

A esa publicación le siguieron otras con diferentes mensajes. “Nosotras, felices en nuestros 2 años de relación”, se puede leer en uno de los videos que postearon luego. “Nos encanta que descubrimos que podríamos ser medias hermanas después de 2 años de noviazgo”, señala un segundo clip.

Las jóvenes están juntas hace dos años. Foto: Instagram

Las jóvenes están juntas hace dos años.

En el último posteo compartido por @carleyandmercedes, las mujeres avisan que “la prueba de ADN está en camino”.

Carley y Mercedes tienen, además de una grandísima cantidad de seguidores, más de 15 millones de “me gusta” en TikTok. En Instagram también les va bien. Acumulan miles de fanáticos y tienen muchas cuentas dedicadas a su relación.

Qué dice TikTok

En un comentario fijado en el posteo más viral, la pareja le pregunta a sus seguidores: "Si en realidad estamos relacionadas, ¿estaría mal seguir juntas?". Las respuestas son de lo más diversas.

Uno de los videos que compartieron en TikTok sobre su posible revelación. Foto: captura TikTok

Uno de los videos que compartieron en TikTok sobre su posible revelación. 

La primera que aparece, que tiene más de 7000 "me gusta", ofrece un contundente: “Sí”.

“Eso podría explicar por qué ustedes parecen hermanas”, escribió una persona, y obtuvo 57.000 "me gusta". “Te imaginas”, respondió la pareja.

“No tengo idea de quiénes son e inmediatamente pensé que eran hermanas antes de leer el texto”, señaló una mujer. A esta usuaria le siguieron varias cuentas que opinan igual.

Las chicas les preguntaron a sus seguidores si estaría bien o mal que siguieran juntas de saber que son hermanas. Foto: captura TikTok

Las chicas les preguntaron a sus seguidores si estaría bien o mal que siguieran juntas de saber que son hermanas. 

Dos parejas poliamorosas

La de Carley y Mercedes no es la única relación que por algún motivo llamó la atención en las redes últimamente.

A comienzos de mayo se hizo conocida a nivel mundial la historia de Taya y Sean Hartless y Alysia y Tyler Rogers, dos parejas que se conocieron en internet, se enamoraron y a los tres años se fueron a vivir juntas a un mismo hogar.

Y la cosa no quedó ahí: al poco tiempo de mudarse tuvieron dos hijos entre los cuatro.

Los Hartless y los Rogers, parejas poliamorosas.

Los Hartless y los Rogers, parejas poliamorosas.

Las dos mujeres quedaron embarazadas casi al mismo tiempo. Ninguno de los cuatro se preocupó por saber quién era el padre biológico de los bebés. Taya y Alysia dieron a luz y los cuatro esperan que sus nuevos hijos los vean cómo dos madres y dos padres.

Los Hartless y los Rogers ya tenían un hijo cada una por separado cuando se fueron a vivir juntos. Ahora los niños, según Taya, les dicen “orgullosamente” “papá” a los dos hombres y “mamá” a las dos mujeres.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel