Domingo 03
Julio de 2022
191 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

¡Oh!

Las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Eva Perón: mirá el trailer

23/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 229 veces

 

 

Santa Evita es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. Las grabaciones finalizaron en agosto del 2021 y este martes 21 de junio lanzaron el primer trailer oficial y la fecha de estreno de la serie.

La producción que se estrenará el 26 de julio por Star+ cuenta con 7 capítulos. En el tráiler difundido este martes, se ve a los protagonistas de la serie por primera vez en acción. Natalia Oreiro y Darío Grandinetti como Eva Perón y Juan Domingo Perón, respectivamente. Ficción centrada en descubrir qué sucedió con el verdadero cuerpo de la primera dama argentina.

“La primera dama de Argentina falleció. Y nació el mito”, dice el primer adelanto oficial de la serie argentina protagonizada por la actriz uruguaya. La trama sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón luego de su muerte el 26 de julio de 1952 y estuvo 3 años sin tumba a la espera de la creación y construcción de un monumento que nunca sucedió. Con la llegada del grupo de militares autodenominados como la Revolución Libertadora que derrocó al entonces presidente Juan Domingo Perón, el cadáver desapareció durante 19 años.

Natalia Oreiro y Darío Grandinetti, en sus personajes.

Santa Evita reúne a un elenco internacional que incluye a Ernesto Alterio como Carlos Eugenio Moori Koenig (jefe del Servicio de Inteligencia del Ejército, SIE), Francesc Orella, el recordado actor de Merlí, que interpreta al Dr. Pedro Ara Sarriá, médico español encargado de embalsamar el cadáver de Eva Perón y Diego Velázquez como Mariano Vásquez, el periodista que en 1971 comienza con la investigación sobre lo que sucedió con el cuerpo de Eva. Es una coproducción de NonStop. La ficción es dirigida por Rodrigo García, hijo del recordado escritor colombiano Gabriel García Márquez, que tiene una amplia trayectoria en la industria cinematográfica. La productora ejecutiva es la mexicana Salma Hayek, tarea que comparte con el director argentino Alejandro Maci.r3

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel