Domingo 03
Julio de 2022
197 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Catamarca

Policías serían sentenciados por privación abusiva de la libertad

22/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 427 veces

Será en el Juzgado Correccional Número 3,  donde este miércoles se producirán los Alegatos y la probable sentencia,  en el juicio a policías imputados por el mencionado delito.

Están imputados el Oficial Jesús Ariel Rivas y el Sub Oficial Nahuel Vega, de la policía de la provincia, quienes están sindicados de los delitos de privación abusiva de la libertad y vejaciones.

Los dos mencionados, en noviembre del año 2019, en un supuesto procedimiento arrestaron a Oscar Barrionuevo, la víctima, quien era por ese entonces el novio de la expareja del mencionado Oficial Rivas.

Ya se escuchó la ronda de testigos, y el abogado Dr. Víctor García, defensor del imputado Rivas, pidió al juez Javier Herrera permitirle a su cliente declarar.

En el inicio del debate, el acusado se abstuvo de prestar declaración.

Rivas negó los hechos de los que se le acusa y señaló que el procedimiento por el cual se arrestó a la víctima, estuvo bien hecho.

Éste miércoles a las 8 horas, se expondrán los alegatos. El juez Javier Herrera podría luego, dictar sentencia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel