Domingo 03
Julio de 2022
206 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Mundo

Murió a los 27 años una Reina de Belleza de Brasil tras una cirugía de amígdalas

22/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 460 veces

Fue reina de belleza brasileña en 2018, durante los últimos 70 días hubo cadenas de oración pidiendo por su salud, pero el lunes 20 llegó la triste noticia: murió Gleycy Correia, que había sufrido una hemorragia cerebral y un infarto luego de una operación de rutina para extirparle las amígdalas.

Correia fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil en 2018, y falleció en un hospital de la ciudad de Macaé, más de dos meses después del procedimiento quirúrgico que parecía simple.

“Se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas [a fines de marzo] y después de cinco días en su casa, tuvo una hemorragia”
, dijo al diario Mirror el sacerdote de la familia de Correia, Lidiane Alves Oliveira. “Ella fue al hospital local Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril”, continuó.

“Desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica, y hoy falleció”, expresó desgarrado el sacerdote al medio británico .

https://www.clarin.com/img/2022/06/21/gleycy-correia-fue-coronada-miss___OVIZjIo5o_720x0__1.jpg
Gleycy Correia fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil en 2018.

Dolor y tristeza


Mientras tanto, otro funcionario religioso y amigo de la familia, el pastor Jak Abreu, compartió en las redes sociales sus condolencias.

Abreu afirmó que los padres de la reina de belleza creen que hubo negligencia médica durante la operación de rutina de extracción de amígdalas.

“Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa”, escribió. “Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa”.

Según el sitio OGlobo, la causa de la muerte fue una neumonía; encefalopatía anóxica; paro cardiorespiratorio; shock hemorrágico y hemorragia de la arteria amigdalina.

En un vivo en las redes sociales realizado este martes por la mañana, el pastor de la iglesia a la que asistía Gleycy, Jak Abreu, informó el lugar y la hora de la despedida y habló sobre una cadena de oración que se hizo durante el período en que Gleycy estaba en coma.

https://www.clarin.com/img/2022/06/21/gleycy-correia-nacio-en-una___4M4HkB1___720x0__1.jpg
Gleycy Correia nació en una humilde familia

“Fueron más de 70 días orando, clamando al Señor. Pero sabes… vimos a Dios hacer muchas cosas en la vida de otras personas. Tenías un propósito. Dios usó este momento para que su nombre pudiera ser glorificado", dijo el pastor.

Según un amigo de la familia, los padres de Correia creen que hubo negligencia médica durante su cirugía de amígdalas de rutina.

Correia contaba con más de 52.000 seguidores en Instagram, y su familia se hizo cargo de su cuenta después de que ella cayera en coma.

Gleycy nació en la pobreza en Brasil y usó sus cuentas de redes sociales para hablar sobre sus humildes comienzos, informó The Sun.

https://www.clarin.com/img/2022/06/21/glaycy-trabajo-como-modelo-y___pgM2FL_CU_720x0__1.jpg
Glaycy trabajó como modelo y esteticista especializada en maquillaje permanente.

“Realmente no nací en una cuna dorada, soy de una familia muy humilde, pero estoy muy orgullosa de eso, muy orgullosa”, escribió debajo de una publicación.

Correia comenzó a trabajar a los 8 años, consiguiendo un trabajo como manicura en un salón de belleza del barrio.

Cuando era adolescente, comenzó a participar en concursos de belleza locales antes de ser finalmente coronada Miss Continentes Unidos Brasil a los 23 años.

Después de ganar el certamen, la mujer trabajó como modelo y esteticista especializada en maquillaje permanente. Publicó gran parte de su trabajo en su página de Instagram. Fuente: Clarín



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel