Domingo 03
Julio de 2022
220 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Argentina

Imágenes sensibles: manejaba el auto del padre y atropelló a una familia

22/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 587 veces

Un joven de 20 años atropelló a tres integrantes de una familia y dejó a dos de ellos en grave estado. El hecho que sucedió en La Matanza quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Finalmente, el hombre fue imputado.

El episodio se produjo a las 8 de este domingo en Laferrere, partido de La Matanza. Allí caminaba Graciela Sánchez junto a Cristian y Esteban por la intersección de Tornquist y José Hernández, en dirección a una Iglesia Evangélica que se encontraba a pocas cuadras.

Sin embargo, nunca llegaron a destino. Lucas Rodrigo Aguirre (20), quien manejaba el auto de su padre, los atropelló por la espalda. El video, que muestra el impactante choque desde dos ángulos, también detalla los segundos posteriores, en los cuales las víctimas quedan tendidas en el suelo.

De las tres víctimas, Graciela y Cristian fueron los más afectados. Se trata de la madre y el hijo menor, los cuales se encuentran en coma farmacológico. Sin embargo, Cristian es el más grave ya que perdió masa encefálica y su situación podría complejizarse aún más.




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel