Domingo 03
Julio de 2022
179 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

¡Oh!

Quién es la novia de Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios

22/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 591 veces

Para ser precisos: Felipe Rodríguez Palacios es el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero que movilizó la tevé argentina. Sí, después de 12 años de trabajar en El nueve, Palacios se fue a Telefe. Y vaya si los resultados fueron buenos.

En pocas semanas logró números de rating increíbles y todos están más que contentos con esas marcas (el único "drama" a resolver es que pasará con Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial, quien fue sacada del show a minutos del comienzos).

Pero aquí estamos para hablar de otra cosa, claro. Y de su lado b. En la cocina de Ariel el que se destaca es Felipe, su hijo de 28 años, que lo acompaña desde siempre en todos sus programas. Pero con el cambio a Telefe le llegó la fama, y las preguntas sobre su vida personal.

En las últimas horas se pudo saber que Felipe vivió en varias partes del mundo, a donde siempre trabajó y quiso aprender en lo que quiere para su vida: ser chef. En la ciudad del amor, París, conoció a su amor, Jean. "La conoció en uno de sus largos viajes por el mundo. Y no se separaron más", contó una persona del programa.

¿Quién es ella? Una morena de su misma edad, nacida en ese país, que hoy vive en Buenos Aires en un departamento en la zona norte junto a su perrito Mingo.

Hace unas horas, también, Ariel habló del futuro de Felipe: “Me cuenta todo, le cuento todo. Somos seres humanos. Por un lado soy el papá, pero por otro somos compañeros de trabajo por partida doble porque estamos en la tele y también en una escuela de cocina".

JUNTOS CON EL SENNA DE ESPALDAS, EN PARIS.

"Ahí Felipe da clases y yo soy el jefe porque no sería justo para él ni para sus compañeros. La relación es hermosa y más allá de alguna pelea siempre nos apoyamos en todo", dijo el papá, el host de Ariel en su salsa, que vivió un hermoso blooper de su esposa.

Felipe, en tanto, es más romántico. Y el propio Ariel lo confirma: “Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. El es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación”.

EL AMOR LE LLEGO DEL OTRO LADO DEL MUNDO.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel