Domingo 03
Julio de 2022
190 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

¡Oh!

Generó un escándalo en un casamiento: “Vayan a la m… a hacer una fiesta”

22/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1040 veces

Una pareja decidió casarse y eligió una Iglesia Evangélica de la localidad de El Bobadal, departamento Jiménez, para festejar la unión matrimonial, teniendo en cuenta que profesan esa religión. Llegaron invitados de los novios de todas partes; incluso, la hermana del joven, una docente de 36 años del barrio Mariano Moreno, segunda ampliación, de la ciudad Capital.


La alegría de los recién casados, de familiares y amigos era desbordante y el momento era amenizado con música.
Sin embargo, ocurrió un hecho inesperado que provocó un momento de nerviosismo y arruinó los festejos de la boda.


Un vecino de la zona saltó la cerca perimetral del predio religioso y se acercó a los gritos al lugar del acontecimiento social. “Hijos de p..., vayan a la m… a hacer fiesta”, les dijo con una voz gutural y amenazante. Al parecer, no solo le molestaba la alegría de los asistentes del casamiento, sino también la música. En medio de insultos a los presentes, se acercó a los parlantes y los giró para que no “apuntaran” hacia su casa, que se encuentra cerca de la iglesia, en inmediaciones de la avenida Ulises Santillán.


Las agresiones verbales prosiguieron hacia los recién casados y su grupo familiar, tras lo cual el intruso se retiró por el mismo lugar por donde había ingresado.


Posteriormente, se presentó una hermana del sujeto y pidió disculpas, pero el ingrato momento ya se había adueñado de todos los presentes, “arruinando la fiesta”, que hasta la llegada del desconocido era un acontecimiento “inolvidable”. Los festejos terminaron de la peor manera y obligaron a la docente, hermana del novio, a trasladarse a la Comisaría Comunitaria Nº 53 a realizar la denuncia penal en contra del sujeto, de apellido Zalazar, quien los hizo pasar un mal momento por la interrupción de la fiesta y por los insultos sufridos, revelaron fuentes ligadas con la investigación.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel