Domingo 03
Julio de 2022
189 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Autos/Motos

Plan Mi Moto: cuáles son los modelos disponibles por menos de $ 300.000

22/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 482 veces

Tras haberse agotado por completo los cupos del Plan Mi Moto en el mes de mayo, ahora se inició una nueva etapa para acceder en el beneficio. Se trata de un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación en conjunto con el Banco de la Nación.


Esta 14ᵃ etapa del Plan Mi Moto busca dar impulso a la adquisición de motos de fabricación nacional, ya que permite acceder a créditos de hasta $300 mil, en plazo único de 48 cuotas y con tasa bonificada. Alcanza a todos los usuarios, sean o no clientes del BNA.

Un punto importante que no todos tienen en cuenta es que el importe del Plan Mi Moto no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria como patentamiento, Fletes, Sellados, etc. En cuanto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%.


En mayo se patentaron 42.013 motos en el país, lo que significa un aumento de casi un 2% con respecto al mes anterior. Y con respecto al mayo de 2021 casi un 100%. A su vez, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) afirmó que el año terminará con 480 mil motos vendidas. Mientras que a través del programa se podrá financiar únicamente el vehículo con el IVA incluído.

De hecho, en la página oficial del Banco de la Nación se aclara: “No se financiará el patentamiento ni otros gastos administrativos de entrega, los cuáles serán informados por los concesionarios al momento de la facturación y deberán ser abonados por los solicitantes”.


Hasta el día de la fecha, el Plan Mi Moto cuenta con 36 modelos de motos nacionales. Las marcas son: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi y Zanella.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel