Viernes 25
Julio de 2014
287 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
509 avisos en clasificados

Catamarca

Esta a la sombra en la segunda

Se flagelo porque extrañaba a su amor

03/01/2014 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3516 veces

Se autolesionó en el calabozo de una Comisaría

En la noche de ayer, a las 22:55, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban un control en el calabozo de la Dependencia, sorprendieron a uno de los detenidos cuando se estaba autolesionando.

Claudio Guillermo Sosa (34), utilizando un trozo de plástico, se produjo varios cortes en el hombro y antebrazo izquierdo, por lo que el personal de guardia inmediatamente solicitó la presencia del SAME para que lo asista.

Sosa, solicitaba la presencia de su novia y del fiscal que instruye la causa en la que está sospechado.

Cabe hacer mención, que el sujeto está detenido por un ilícito perpetrado el pasado 30 de Diciembre donde, en horas de la mañana, tras golpear y amenazar a la propietaria de un domicilio de la calle Sigfrido Schunck al 1200, se apoderó de varios elementos y dinero en efectivo.

Se dio participación al personal de la Unidad judicial Nº 2, quien labró las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía en Feria, a cargo del Dr. Navarro Foressi.-

 

fuente policia de catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel