Jueves 28
Enero de 2021
153 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
31 avisos en clasificados

Actualidad

La fortuna que dejó D10S: ¿de cuánto se trata y quiénes serán los herederos?

26/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3309 veces

La fortuna de Diego Armando Maradona es incalculable, es que pese a que había ganado miles de millones de dólares a lo largo de su carrera, también, se sabe que le gustaba derrochar su dinero.

Sin ir más lejos, a los 15 años hizo su debut como futbolista profesional en el equipo Argentinos Juniors e inmediatamente se notó el nivel que tenía y fue contratado por el Boca Juniors en 1981, con un contrato superior a los 4 millones de dólares. En 1982 se unió a las filas del Barcelona en España.

Pero, en Italia tuvo varios problemas con el fisco, en los días en que jugó para el Nápoles, ya que llevaba más de 30 años de no pagar impuestos y multas.  Es por eso, que en 2009, las autoridades italianas anunciaron que Maradona debía 37 millones de euros por impuestos no pagados, de los cuales, 23 eran sólo de intereses. Llas autoridades tomaron joyería de Maradona a cuenta.

Luego, para ser entrenador de los Dorados de Sinaloa, cobró 1.6 millones de dólares, algo así como 150 mil dólares mensuales. Solo por 11 meses. 

También, obtuvo un puesto como presidente honorario del equipo Dinamo Brest en Bielorrusia, por el que por 3 años, cobraría 20 millones de dólares.

Dentro de su fortuna, se encontraba una colección de autos de lujo: un Ferrari Testrossa, un camión Scania. En superior como entrenador en Arabia Saudita, dejó dos Rolls Royce Ghost y un BMW i8.

Y en Argentina tenía varias propiedades como su residencia en Bella Vista, en Buenos Aires con cinco dormitorios y una piscina. También, tenía una casa en el barrio Nordelta, y otra en Puerto Madero.

Se estima que sus hijas serán las herederas de la suma de dinero, pero también se tendrán que hacer cargo de las deudas que dejó el diez. 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel