Jueves 28
Enero de 2021
224 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
33 avisos en clasificados

Tecno

Diego Maradona: películas, documentales y series del mejor futbolista de la historia

26/11/2020 | El 25 de noviembre no será un día más en el corazón de los que aman el fútbol. Hoy murió Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos que, además, siempre tuvo un costado histriónico, casi artístico, por eso y porque su vida estuvo plagada de momentos sublimes y otros muy difíciles, es que se han hecho varias películas, documentales y series.

Diego Maradona tenía 60 años. Nació el 30 de octubre de 1960 en Villa Fiorito, un barrio humilde de Buenos Aires y desde muy pequeño se destacó en el fútbol, algo que más tarde ratificó debutando en Argentinos Juniors y jugando en Boca Juniors, Barcelona, Nápoli, Sevilla y Newell´s Old Boys, pero llegando a lo más alto del mundo con la selección argentina en el Mundial de 1986.

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 132 veces

Con una vida totalmente mediática por su popularidad, Diego Maradona no solo fue el mejor jugador de fútbol de la historia, si no que, además, se la pasó luchando contra una adicción a las drogas que lo llevó a cometer excesos o a tener actitudes lejos de lo políticamente correcto, pero esto nunca hizo mella en el amor de sus fanáticos.

En sus últimas apariciones se lo vio bastante deteriorado de salud y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un coágulo en la cabeza. Días después salió de alta y se dirigió a un barrio privado para seguir con la recuperación, pero este miércoles por la mañana se descompensó, sufrió un paro cardiorrespiratorio y Diego Maradona pasó a la eternidad, un lugar que ya se había ganado en vida.

La figura de Maradona fue de tal magnitud que en su honor o en torno a su figura se han hecho películas, documentales y hasta series que compartimos a continuación a modo de homenaje para el futbolista más importante de todos los tiempos.

Maradona by Kusturica

Diego Maradona

Amando a Maradona

El día que Maradona conoció a Gardel

Maradona, la mano de Dios

Maradonapoli
 

Maradona en Sinaloa

Maradona: Sueño bendito

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel