Viernes 25
Julio de 2014
286 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
456 avisos en clasificados

Deportes

Tremendo video de una lesion en plena pelea de un luchador

30/12/2013 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3004 veces

Video: la terrible lesión de un gran campeón de la UFC

Las escena es tan impactante como increíble: corría el segundo round de la pelea por el título de los pesos medios de la UFC cuando el brasileño Anderson Silva se quebró la tibia tras pegar una patada a Chris Weidman aunque, asombrosamente, pareció no darse cuenta hasta que quiso apoyar el pie en el piso del octágono.

La lesión fue tal que Silva, uno de los luchadores más prestigiosos de las artes marciales mixtas, se vería obligado a retirarse de la UFC, empresa en la que debutó en junio de 2006 y de la que fue el campeón con más defensas de su título del peso medio, con 10, luego de 16 victorias consecutivas.

Las cámaras captaron el momento justo de la lesión del brasileño luego de chocar con la rodilla de Weidman. El árbitro dio por terminada la batalla que tuvo como ganador al norteamericano por nocaut técnico y, así, retuvo el título de los pesos medios de la UFC.

De esta forma, el estadounidense consiguió su primera defensa en el famoso MGM de Las Vegas.

La última pelea del año, y una de las revanchas más esperadas de los últimos meses, tuvo un trágico final que probablemente signifique el fin de la carrera del brasileño, uno de los principales referentes de la UFC.






 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel