Domingo 28
Abril de 2024
160 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Actualidad

Dio a luz a su nieta tras prestarle el vientre a su hija

11/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 311 veces

Debido al síndrome de Sjogren y endometriosis que Kaitlyn Muñoz, de 24, padece desde hace años, no ha podido tener más hijos. Su madre ante esto quiso ayudarla como una madre sustituta, y luego de meses de espera al fin nació Alayna Kait-Chalise.

Luego de que Chalise Smith, de 50 años, se ofreciera en llevar en su vientre a su propia nieta debido a  que su hija Kaitlyn Muñoz, de 24, no pudiera debido al Síndrome de Sjogren que padece, el cual no le permite tener hijos.

Antes de haber sido diagnosticada con la afección y endiometriosis, la mujer de Texas (Estados Unidos) cumplió su sueño de tener a Callahan, su primer pequeño, pero sus deseos de hacer crecer a la familia comenzaron a frustrarse ante el desalentador pronóstico, y fue en ese momento que Chalise quiso hacer algo por ella.

Mercury Press and Media

Al igual que Callahan, el segundo hijo de Kaitlyn fue concebido por medio de la fecundación in vitro y en el cuerpo de Chalise porque decidió convertirse en madre sustituta por la joven y esperar a su propia nieta, un gesto que emocionó a hija. “Ella siempre me ha apoyado tanto en lo que quiero hacer en la vida y en mis sueños de tener una gran familia”, dijo anteriormente según Daily Mail.

Toda la familia estuvo de acuerdo con la idea, así que después de varios meses de espera el gran momento llegó y ambas le dieron la dulce bienvenida a Alayna Kait-Chalise Muñoz, quien nació saludablemente pesando 3 kilos.

Instagram: eight_is_great

Finalmente Kaitlyn y su esposo Miguel Muñoz tuvieron a su segundo bebé, y todo gracias a la ayuda y comprensión de Chalise. La joven se mostró muy feliz y agradecida cuando dio a conocer la noticia en Instagram.

“Qué experiencia tan increíble han sido las últimas 24 horas. Estoy sin palabras. Mi mamá es un ángel viviente y nos trajo otra bendición y estamos ENAMORADOS. Cuando mi mamá se ofreció a ser nuestra madre sustituta, se sintió muy bien. Mi madre lo hizo de una manera increíble durante todo el embarazo y tuvimos una experiencia de parto increíble. Agradecido por mi mamá y su desinterés en este viaje”

—Kaitlyn Muñoz en Instagram

Instagram: creatingourfam

La mujer de 50 años también se mostró alegre por la llegada de su nieta. “Estoy verdaderamente agradecida por la experiencia que he tenido”, dijo en la red social.“Esta dulce niña ya ha traído tanta alegría a nuestras vidas y seguirá siendo una bendición y alegría, especialmente, para sus padres y su hermano Callahan. Ella es un milagro”, agregó.

Al tener 8 hijos, Chalise está muy familiarizada con la espera de bebés, por lo que hacerlo una vez más y por amor a su hija, no iba a ser ningún problema. “Sabía que era lo correcto”, dijo de acuerdo a Daily Mail.

La larga espera valió la pena.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel