Miercoles 20
Enero de 2021
241 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Mundo

Llora el mundo del rugby: Christophe Dominici se quitó la vida

24/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1577 veces

El exjugador internacional francés de rugby Christophe Dominici, figura emblemática de finales de los 90 y principios de este siglo, apareció muerto en un parque de las afueras de París, según confirmó este martes su antiguo club, el Stade Français.

El cuerpo del exjugador de 48 años fue hallado en un parque de la ciudad de Saint-Cloud, al oeste de la capital. Según informaron fuentes policiales, un testigo lo habría visto saltar desde el techo de un edificio abandonado.

La fiscalía de Nanterre (región de París) abrió una investigación para definir las causas de la muerte. Dominici, alero del Toulon entre 1993 y 1997, firmó sus mejores años como jugador en el Stade Français, el club de París, en el que militó entre 1997 y 2008 y con el que levantó cinco campeonatos nacionales.

Internacional en 67 ocasiones, dotado de gran fuerza y talento, su pequeña estatura para el rugby le convirtió en uno de los jugadores más queridos por el público.

 

 

 

 

Temas

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel