Martes 20
Octubre de 2020
212 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Argentina

Amenazaba a su ex pareja y la extorsionaba para no difundir fotos íntimas

01/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 371 veces

Un hombre de 28 años fue detenido este jueves en la ciudad de Mar del Plata, acusado de amenazar armado desde hace más de cuatro años a su ex pareja y a los hijos de ella, a quien exigía además dinero a cambio de no difundir en redes sociales fotos íntimas.
 
El acusado, identificado como Juan Carlos Reyna, fue detenido durante la madrugada tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear al 3600, en la zona sur de la localidad balnearia.
 
Reyna había sido denunciado en agosto último por una mujer de 32 años con la que mantuvo una relación durante cuatro meses en 2016, quien aseguró que "desde el momento de la ruptura no dejó de amenazarla", indicó una fuente policial.
 
De acuerdo a la denuncia, el hombre la intimidaba "con armas de fuego que colocaba en su cabeza y su pecho", y le decía además que "también iba a matar" a sus hijos. El detenido exigía además dinero a la mujer, "a cambio de no publicar imágenes suyas, de contenido íntimo, en las redes sociales", agregó.
 
La expareja de Reyna aseguró que "en varias oportunidades, por temor", entregó dinero, pero que "cansada de sus extorsiones" decidió hacer la denuncia.
 
En el caso intervino la fiscal Lorena Hirigoyen y personal del Gabinete de Extorsiones de la Dirección Departamental de Investigaciones.
 
Tras la obtención de "elementos de prueba suficientes" en el marco de la investigación, la Justicia de Garantías autorizó tres allanamientos y la detención del acusado, que se concretó en su vivienda, donde se secuestró un arma de fuego, munición y teléfonos celulares.
 
Reyna fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y en las próximas horas brindará declaración ante la fiscal, en el marco de una causa por los delitos de "amenazas y extorsión".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel