Viernes 29
Marzo de 2024
220 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Piden que despidan a la maestra por ser muy sexy

01/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1062 veces

El caso de una maestra de arte en Estados Unidos llamó la atención en redes debido a que los padres buscan despedir a profesora por ser demasiado sexy.

Según refieren varios medios, un grupo de padres de familia se habría organizado para solicitar la destitución de la colaboradora, ya que, a su parecer, lo voluptuoso de su cuerpo es inapropiado y distrae e los alumnos.Además, los “preocupados” padres aseguran que esto es un mal ejemplo para los niños.

La maestra enseña arte en un jardín de infantes, a niños de hasta cinco años por lo que parece ilógico pensar que estos estén desconcentrados ante su cuerpo.

Ella siempre da sus clases con un atuendo que no deja ver nada más allá sin embargo, nada de eso ha impedido que los padres de familia la acusen de indecente ya que el problema está en su cuerpo demasiado exuberante.

La docente en turno es oriunda de Nueva Jersey, y a través de su perfil en Instagram comparte su día a día, donde da a conocer algunas actividades artísticas y culturales en las aulas, así como sus quehaceres fuera del campo laboral.

 En redes sociales la profesora cuenta con más de 617 mil seguidores.

 
En sus fotos de Instagram es posible leeralgunos comentarios negativos: “Eres una maldita distracción para los niños”, “Eres una maestra de arte que solo muestra su trasero a los niños”, “Esto es ridículo, todos saben que nadie toma en serio su arte ni sus clases” o “Las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus reuniones”.
 

 
A pesar de esas críticas, muchos de sus seguidores la defendieron y acusaron discriminación por parte de los padres. Además, le comentaron que tenía que seguir entregando su conocimiento a sus alumnos, ya que no importaba su aspecto, sino que su vocación y sus habilidades de pedagogía.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel