Sabado 19
Abril de 2014
195 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
703 avisos en clasificados

Catamarca

Según recomendación de su abogado defensor.

Se abstuvo de declarar uno de los acusados del asalto a la Joyería

13/12/2013 | Se supo que después de su negativa, fue llevado nuevamente a su lugar de detención.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 335 veces

Roberto Carlos Gómez, fue llevado a declarar ante los fiscales de la Unidad de Delitos Especiales, Miguel Mauvecín y Marcelo Sago, pero el acusado por el asalto a La Joyería Brilliants Joyas se abstuvo de declarar.

Según fuentes confiables, Gómez decidió guardar silencio por recomendación de su abogado defensor Vicente Olmos Morales.

Recordemos que este caso, sucedió el pasado lunes, alrededor de las 17.40, oportunidad en la cual Gómez junto con Bazán el delincuente abatido, y otro cómplice ingresaron a la joyería, y redujeron de manera violenta a los dueños.

Ocurrió luego que, antes de que se dieran a la fuga, personal policial se hizo presente en el lugar, y hubo disparos de ambas partes lo que tuvo como saldo un efectivo herido, un individuo de apellido Bazán muerto.

Se supo también que un tercer sujeto se encuentra prófugo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel