Sabado 23
Agosto de 2014
90 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
469 avisos en clasificados

Catamarca

Más detalles referidos al violento asalto.

Una mujer detenida por el asalto a la Joyería

10/12/2013 | La mujer que fue detenida por la policía es la hermana del delincuente que resultó abatido este pasado lunes en el interior del local asaltado.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 5158 veces

Recordemos que el ladrón falleció luego de recibir tres impactos de bala en el pecho, que tenía 35 años de edad y su apellido es Bazán.

El referido es catamarqueño pero estaba residiendo en Córdoba y tenía un frondoso prontuario. Se encontraba cumpliendo una condena y tenía salida laboral…

La mujer que fue aprehendida está siendo investigada por su relación con el asalto a la Joyería Brillians.

 Quien deberá someterse a una declaración indagatoria este martes será el primer delincuente que había sido detenido, Roberto Carlos Gómez, casualmente el mismo apellido del policía que resultó herido.

Justamente, Víctor Gómez, motorista de la policía provincial, de 24 años de edad,  iba a ser sometido a una intervención quirúrgica por el proyectil que impactó en una de sus piernas.

Tanto el dueño de la Joyería como su esposa continuaban con atención médica ya que habían resultado golpeados por los delincuentes en ocasión del violento asalto ocurrido este pasado lunes, en horas de la tarde.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel