Viernes 29
Marzo de 2024
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

23/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 467 veces

En Fray Mamerto Esquiú aprehenden a un joven por violencia de género

A las 19:15 de la tarde de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegaron hasta un domicilio del barrio 40 viviendas Sierra Brava, de la localidad de La Carrera, de ese Departamento, y aprehendieron a un joven de 23 años de edad, quien habría agredido físicamente con un arma blanca a su pareja, una joven mujer de 21 años, que cursa el octavo mes de embarazo, como así también amenazó de muerte a vecinos que intentaban auxiliarla.

Se invitó a los damnificados, a denunciar penalmente los hechos en el Precinto Judicial N° 11, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Policías asistieron a una mujer descompensada

Ayer, a las 19:25, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en la calle Pedro Goyena al 800, donde constataron que, por causas que se tratan de establecer, una mujer de 66 años de edad, de apellido Soria, se habría descompensado.

Rápidamente, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, para la asistencia correspondiente.

 

Una moto y un auto resultaron dañados en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 20:45, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Mota Botello, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CB 190 cc., dominio A024AJA, al mando de Renzo Paolo (29), que por razones que se investigan colisionó con un automóvil Renault 9 blanco, dominio AYH-609, conducido por Ivan Sánchez (32).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y labraron las actuaciones de rigor.

 

Tras una persecución aprehenden a un hombre y secuestran un automóvil en Fray Mamerto Esquiú

Anoche, a las 21:00, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal del lugar, realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial N° 1, a la altura del Complejo Don Oresttes, de la localidad de La Carrera, de ese Departamento, procedieron a controlar un automóvil Peugeot 206, de color gris, conducido por un hombre de apellido Calvimonte (38), quien circulaba en aparente estado de ebriedad y, al momento de labrarle el acta de infracción correspondiente, habría intentado embestirlos, para luego darse a la fuga iniciándose una persecución que finalizó en cercanías a la rotonda de ingreso a la Quebrada Moreira, donde el conductor perdió el control del rodado y chocó contra un pilar de cemento de un canal de riego existente en la zona, para continuar la huída a pie, siendo interceptado a los pocos metros.

Finalmente, los Policías procedieron al secuestro del rodado y a la aprehensión de esta persona, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el personal interviniente denunció el hecho en el Precinto Judicial N° 11.


 

Efectivos policiales asistieron a un sexagenario

En la noche de ayer, a las 21:15, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta la esquina de la calle Junín y Avenida Gob. Mardoqueo Molina, donde requerían presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de apellido Lobos, de 63 años de edad, habría perdido el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo un corte en el cuero cabelludo, como así también presentaba dolores en una de sus piernas, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, para la asistencia correspondiente.

 

Policías asistieron a un joven que habría protagonizado un siniestro vial

A las 21:30 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en una vivienda de la Manzana N° 40, del barrio Eva Perón, donde se entrevistaron con un joven de apellido Quinteros (26), quien manifestó que, momentos antes, en la Quebrada de Moreira, habría protagonizado un derrape cuando circulaba como acompañante en una motocicleta junto a otra persona, que se retiró del lugar.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones, por lo que el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, tomando intervención Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

 

Siniestro vial en la zona norte de la Capital

Anoche, a las 23:00, en la rotonda que une las Avenidas Choya y México, se produjo un siniestro vial.

Damián Flavio Soria (35), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa, dominio GEO-100, de color gris, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., al mando de un adolescente de 17 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes del Precinto Judicial N° 8 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 23:40 de la noche de ayer, se produjo un siniestro vial en la Avenida Coronel Felipe Varela, inmediaciones al ingreso del barrio Fermín Carrizo, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo.

Ángel Gustavo Córdoba (25), circulaba en un automóvil Renault Kwid, dominio AC941EQ, de color negro, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa para labrar las actuaciones de rigor.


 

En el sector sur de la Capital arrestan a un hombre

En la medianoche de hoy, a las 00:00, en la intersección de la calle 25 de Mayo y Avenida Gobernador Fortunato Rodríguez, efectivos de Comisaría Décima procedieron al arresto de un hombre de apellido Chayle, de 34 años de edad, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

En Valle Chico aprehenden a un hombre por violencia de género

Hoy, a las 02:40, efectivos de la Comisaría Décima Primera se constituyeron en una vivienda ubicada en la calle N° 49, del Complejo Habitacional Valle Chico, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel