Jueves 28
Enero de 2021
125 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
31 avisos en clasificados

Catamarca

Piden urgente cobertura de cargos

23/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1114 veces

Sucede básicamente en el interior de la provincia, donde padres y docentes afirman que desde el mes de abril, solicitaron que se cubran las vacantes en los equipos de conducción de las escuelas.

Entre ellos, por ejemplo, hay docentes de Santa María, quienes manifiestan que quienes deberían ocupar esos cargos ya se jubilaron.

A nivel de escuela, puede nombrarse la número 252 de Las Mojarras.

El hecho, es que falta poco para finalizar el ciclo lectivo, pero la correspondiente documentación, debe tener el respaldo y firma de los directores, pero no puede completarse por lo mencionado.

También tienen el mismo problema, la escuela Nº 267 de El Recreo; la Nº 345 en La Hoyada; la Nº 643 en El Desmonte; y también  el JIN N° 11 de la Escuela Nº 448.

En un comunicado, los docentes dicen:  “El Gobierno dice que como no hay clases por el tema de la pandemia no se están abriendo las escuelas, sin embargo las documentaciones se siguen solicitando y por eso hay que abrir escuelas y mandar como por ejemplo hojas de conceptos de los docentes, calificaciones, preinscripciones para los chicos para el próximo ciclo lectivo, certificados de escolaridad para los padres, entre otros trámites” .



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel