Jueves 28
Enero de 2021
111 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
31 avisos en clasificados

Catamarca

Tragedia: un menor perdió la vida tras chocar contra un camión

23/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 7158 veces

En la tarde de ayer, a las 19:30, en la ruta nacional N°157, a la altura de la primera garita de la localidad de Quiroz, Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial fatal.

Un niño de 14 años de edad, conducía una motocicleta Motomel 150 cc., de colores azul y negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un camión Mercedes Benz Tracker, dominio EJR-780, de color blanco, al mando de Daniel Oscar Luna (43), que transportaba harina.

 

Como consecuencia del siniestro, el niño perdió la vida en forma instantánea a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio y peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien impartió las medidas a seguir.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel