Domingo 03
Julio de 2022
232 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

¡Oh!

El chat de Darío Barassi con Antonela Roccuzzo: "Soy cero cholulo, pero bueno..."

19/05/2022 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 355 veces

Darío Barassi no pudo disimular su fanatismo cuando Antonela Roccuzzo le mandó un mensaje por Instagram y mantuvieron una corta charla.


"Ya les conté mi charla con Antonela? Me mandó un mensaje por Instagram? ¡Ay, el audio con el que le contesté!", se lamentó en la red social.

"Ella me mandó una foto en el que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dice: ‘Nosotros, acá, te bancamos a vos’. Y yo iba manejando y no pude pensar", continuó. Luego reveló cuál fue su respuesta.

"'Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país', le dije. Ella me contestó ‘jajaja, genio’. Y yo ‘de verdad te lo digo’", relató. De todos modos, pasada la emoción del momento, Barassi no se conformó con la respuesta. "Un boludo, me di vergüenza. Soy cero cholulo, pero bueno...", concluyó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel